VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
martes, 25 enero de 2022 | 16:30

Llegan dos nuevas ventas directas al público de Sol Puntano

La Colonia Agrícola estará el miércoles en la Plaza Halcones del Cielo y el jueves en la Plaza del Cerro, en ambos lugares de 9:30 a 13:30. Asimismo habrá un punto de retiro de productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Quienes abonen con tarjetas del Banco Supervielle tendrán un descuento del 20%.

El miércoles, de 9:30 a 13:30, el stand estará ubicado en la Plaza “Halcones del Cielo”, ubicada en avenida Juan Gilberto Funes y General Paz. Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará habilitado el punto de retiro en la EDIRO, para que los clientes puedan buscar los productos adquiridos en www.solpuntano.com. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento en el lugar.

El jueves será el turno, también de 9:30 a 13:30, de la “Plaza del Cerro”, ubicada en Juan Pekol y Villa de Praga. En las ventas directas participarán productores de las parcelas hortícolas que ofrecerán sus cosechas del día.

Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle, dicha entidad bancaria les hace un 20% de descuento. Por otra parte, se recomienda asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Ministerio de Producción.