LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
lunes, 24 enero de 2022 | 18:54

El operativo de vacunación contra el Coronavirus sigue a pleno y continúa este martes en seis localidades

El Ministerio de Salud informó que los centros habilitados están en Nueva Galia, La Calera, Justo Daract, ciudad de San Luis, Villa de Merlo y Villa Mercedes. Se aplicarán dosis a los adultos, menores de 12 a 17 años y niños y niñas de 3 a 11 años.

El operativo de vacunación contra COVID-19 llegará este martes a seis localidades.

La lucha contra el COVID- 19 no se detiene su ritmo en San Luis. Este martes seguirá el operativo de vacunación a cargo del Ministerio de Salud en seis localidades, donde se inoculará a los adulos y menores de 12 a 17 años.

Sin turno previo, también se lo hará con primera y segunda dosis a las niñas y niños de 3 a 11 años.

En el caso de los niños de 3 a 11 años se continuará vacunando sin turno previo. A estos menores, en la ciudad de San Luis se los vacuna en el Hospital San Luis, hospitales de día y centros de Salud (CAPS), como también en los hospitales de La Punta y Juana Koslay, dependientes de Atención Primaria Pueyrredón.

En Villa Mercedes, en los tres hospitales de referencia o de día, “Braulio Moyano”, “Suárez Rocha” y “Eva Perón”, que dependen de Atención Primaria Pedernera, mientras que en el resto del interior provincial la vacunación se realizará en los hospitales de cabecera.

Cabe destacar que los niños o niñas que por algún motivo no hayan iniciado, ni completado el esquema vacunatorio, pueden acercarse a estos centros de vacunación en sus respectivos horarios.

 

Nota y fotos: ANSL / Prensa Ministerio de Salud.