CULTURA
sábado, 15 enero de 2022 | 04:40

“Rock en la Casa” ya tiene fecha: se realizará del 16 al 19 de febrero

En el auditorio de La Casa de la Música, se reunió la Comisión Organizadora del 3º Festival “Rock en la Casa”. El evento de rock provincial será el 16, 17, 18 y 19 de febrero en Villa Mercedes.

La Comisión la integran Joaquín Beltrán, administrador del Complejo “Molino Fénix”; Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música; Enzo Lucero, director de San Luis Disco; Anabela Lucero, diputada provincial; Ramiro Fernández y Marina Lara, representantes de la Municipalidad de Villa Mercedes; Gonzalo Mastronardi del Municipio de Villa de Merlo; Matías Follari por la Municipalidad de San Luis y Lucas Ojeda, en representación del Programa Cultura. Además, fueron parte integrantes de áreas del Ministerio de Seguridad; de Salud; Bomberos El Fortín; San Luis Solidario; Defensa Civil Municipal; productores musicales y comerciantes.

El objetivo de la reunión fue realizar un trabajo en conjunto entre todas las áreas que integran la comisión organizadora. Durante el encuentro, se abordó la distribución de tareas, quienes estarán a cargo de los accesos de entrada y salida, como también de puntos estratégicos para ambulancias y salidas de emergencia.

Otro de los puntos que se trataron en la reunión fue la logística de eventos anteriores en materia de seguridad, que resultaron positivas, producto de un trabajo en equipo que se llevó adelante junto a varias áreas involucradas.

“La situación sanitaria es diferente a años anteriores, por ende es importante aunar criterios con los distintos sectores y nuclear todo esfuerzo en un solo lugar, teniendo en cuenta que el pase sanitario será uno de los puntos más importantes para que el festival sea un éxito. Trabajaremos para que sea otro evento histórico. Respetaremos el cupo femenino e incluiremos las voces y talentos de nuestra provincia”, señalaron desde la Comisión Organizadora de la Casa de la Música.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.