RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL
sábado, 15 enero de 2022 | 13:55

“Cultura Móvil” llegó a la localidad de Beazley

Este viernes, la actividad se desarrolló en la Casa de Juventudes desde las 20:00. Participaron artistas locales y el cierre estuvo a cargo de Los Borelli.

“Cultura Móvil” arribó este viernes al caer el sol a Beazley, ubicado a 47 kilómetros de la capital, dentro del departamento Juan Martín de Pueyrredón. El punto de encuentro fue la Casa de Juventudes a las 20:00. Subieron al escenario, artistas locales y la banda de música tropical con 30 años de trayectoria: Los Borelli.

“Seguimos recorriendo el interior provincial, este año pusimos mucho énfasis en las localidades más pequeñas sin descatar las principales. Durante enero y febrero llegaremos con ‘Cultura Móvil’, ‘Cine Móvil’ y ‘Cultura en tu barrio’ a diferentes puntos de San Luis”, expresaron desde el organismo provincial.

Si bien fue una velada calurosa y con una temperatura que durante la jornada llegó a los 40ºC y no cesaba al anochecer, los vecinos de la localidad se acercaron a la Casa de Juventudes para disfrutar y presenciar los espectáculos artísticos, tanto de los mismos habitantes de Beazley como el cierre del grupo Los Borelli, quienes con su repertorio de música tropical se llevaron todos los aplausos.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados