CULTURA
jueves, 13 enero de 2022 | 10:49

Este fin de semana realizarán la sexta Expo de Tattoo en el Molino Fénix

Integrantes del Complejo Molino Fénix anunciaron en conferencia de prensa la sexta edición de la Expo Tattoo. El evento será el viernes 14 de enero, sábado 15 y domingo 16 en el Teatro y participarán más de 30 artistas. 

Este fin de semana realizarán una Expo de Tattoo en el Molino Fénix.

Asistieron a la conferencia de prensa, Diego Torres, en representación de Complejo Molino Fénix; Fernando González, tatuador de Villa Mercedes; Francisco Sisi de Buenos Aires y Dario Ruiz Villa Mercedes encargado de las bandas que actuarán.

El evento será el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero en el Teatro del Molino Fénix y contará con más de 30 expositores de Bolivia, Rosario, Buenos Aires, La Quiaca, Córdoba, San Luis, Villa Mercedes, entre otras, que tatuarán, venderán insumos, indumentaria. Además habrá un patio gastronómico.

Torres comentó que se implementará el pase sanitario respetando todos los protocolos de prevención de COVID.

El sábado 14 de enero se presentarán en el escenario Rey Zángano de Justo Daract; Cuero Curtido; Bloders; Silent; Alissia Franka de Villa Mercedes, mientras que el domingo 15 de enero se realizará un show de suspensión corporal a cargo de Matías Iribarren, modificador corporal de Córdoba.

El viernes la entrada no tiene costo, en tanto que el sábado tiene un cargo de $400 y el domingo $300.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.