CULTURA
jueves, 13 enero de 2022 | 13:50

“Cultura en tu barrio” pasó por el Jardín San Luis

Este miércoles “Cultura en tu barrio” arribó a la plaza “Rector Mauricio López”. El barrio Jardín San Luis se colmó de alegría con las actividades recreativas, deportivas y una amplia grilla de artistas. La actividad fue realizada por el Programa Cultura en conjunto con la Municipalidad de San Luis. 

“Cultura en tu barrio” pasó por la plaza “Rector Mauricio López”. Hubo espacios recreativos, deportivos y artísticos desde las 20:00.

La responsable del Centro Cultural Puente Blanco y de Sueños del Arte, Luján Espinosa, expresó “ estamos muy contentos con esta actividad, en este caso estamos trabajando con la Municipalidad de San Luis y tenemos una gran cantidad de actividades para toda la familia”.

Con una temperatura que superó los 35ºC, la plaza se llenó de familias que se acercaron a disfrutar de la diversidad de actividades al aire libre.

En un sector del espacio verde se ubicó el espacio de Recreación Inclusiva y Educativa (RIE) junto al Espacio “Ecoarte”. A su vez, hubo una presentación de zumba, una recreación deportiva y una performance de gimnasia.

El Programa Cultura aportó una grilla de artistas integrada por Alma de Guitarra, Carolina “Colo” Martín, el coro femenino de Sueños del Arte y el cierre de Sexto Sentido de Sueños del Arte.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.