DOSIS DE REFUERZO
lunes, 10 enero de 2022 | 14:53

Comenzó una semana a plena vacunación en Merlo

Personal del hospital regional “Madre Catalina Rodríguez”, comenzó la semana con una intensa jornada de vacunación en las Residencias Médicas. El Ministerio de Salud, a través de Autopista de la Información, convocó a vecinos y vecinas, de la Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles, mayores de 18 años, con y sin factores de riesgo, en condiciones de recibir la dosis refuerzo.

Además se presentaron también niñas, niños, adolescentes y adultos para solicitar primeras y segundas dosis de la vacuna para combatir el COVID-19.

“Es importante que la gente sepa que, esta semana y la próxima con seguridad, tendremos intensas jornadas de vacunación, porque se seguirá convocando a la población que ya está en condiciones de recibir su dosis de refuerzo; con la metodología de siempre, a través de los mensajes de texto que envía “Autopista de la Información”. A su vez seguimos recibiendo a las personas que deben completar o comenzar con el esquema de vacunación”, expresó la directora, Natalia Jerez.

El servicio de vacunación del hospital Madre Catalina Rodríguez, se encuentra abierto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00.

Nota y fotos: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.