REACTIVACIÓN PROVINCIAL
domingo, 02 enero de 2022 | 11:24

El Gobierno provincial suma obras en Villa de Merlo para incentivar el turismo

El gobernador señaló que el sector turístico ha sido de los más golpeados durante la pandemia del COVID-19 y por tal motivo se llevan a cabo medidas que ayuden a mejorar las finanzas de esa actividad. Así lo informó este miércoles, durante la última reunión del año del Consejo Económico y Social, en el salón de la Puntanidad.




En particular, el gobernador hizo eje en el centro de convenciones de la Villa de Merlo, proyecto que fue solicitado por los representantes del sector turístico en las reuniones del Consejo Económico y Social. “Ya empezamos con el centro de convenciones y va a quedar a disposición de lo que necesiten”, señaló el jefe de Estado.

También explicó que lindante al centro de convenciones que se construye, hay un terreno de propiedad del Estado provincial, que se utilizará para ampliar el complejo turístico. “En marzo o abril presentaremos el proyecto para hacer un gran centro de convenciones”.

El nuevo espacio será utilizado para conferencias, encuentros empresariales, sala de negocios, congresos, exposiciones y espectáculos, entre otras actividades.

 

Nota, fotos y video: ANSL.