NOCHEBUENA CON TIEMPO MUY AGRADABLE
jueves, 23 diciembre de 2021 | 09:43

La semana termina con buenas condiciones del tiempo y máximas en ascenso

Las temperaturas de este jueves y viernes llegarán a los 34ºC, y a la hora del brindis, en la medianoche de mañana, la marca térmica será de 25ºC en promedio provincial, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este jueves y viernes serán de 34ºC, según pronosticó la REM. (Foto: dique Las Palmeras).

Este jueves tendrá buenas condiciones del tiempo, leve aumento de las temperaturas máximas y algo ventoso.

El cielo estará mayormente despejado y con algunos intervalos nubosos durante la tarde.

El viento será leve a moderado del cuadrante norte (12 a 28 km/h), pero en la región noroeste se podrían registrar ráfagas de hasta 60 km/h.

Viernes

En la jornada de Nochebuena habrá agradables condiciones de tiempo, temperaturas algo cálidas cercanas a los 26ºC, a las 21:00.

El cielo se presentará mayormente despejado con intervalos nubosos. Desde el mediodía en algunas localidades de la provincia se podrían presentar precipitaciones con acumulados muy bajos y de corto periodo de tiempo.

Las temperaturas mínimas rondarán los 18°C y las máximas los 34°C, dando lugar a una tarde calurosa. A la hora del brindis la temperatura sería de 25ºC.

El viento será del sector sur desde el mediodía de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas en el orden de los 50 km/h, lo que ayudará a menguar las altas marcas térmicas de la tarde.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.

Temas Relacionados