SECRETARIA DE TRANSPORTE
jueves, 23 diciembre de 2021 | 15:57

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibió al Boeing 737 de LADE

Este jueves a las 11:45 aterrizó de manera exitosa el avión de la Fuerza Aérea Argentina proveniente de Buenos Aires.

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara recibió al Boeing 737 con 88 pasajeros.

Saliendo del Aeroparque “Jorge Newbery”, la aeronave de Líneas Aéreas del Estado (LADE) descendió en suelo puntano en la mañana del jueves, para de allí continuar su recorrido hacia Villa Reynolds y luego retornar a la Capital Federal.

Con el objetivo de ampliar la capacidad para las fiestas, para esta ocasión (como así también para el 26 de diciembre), el vuelo lo realizó un avión Boeing 737.

Desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), dependiente de la Secretaría de Estado de Transporte, confirmaron que en total arribaron 88 pasajeros.

Por otro lado, cabe mencionar, que continúan la venta de pasajes para las demás fechas de vuelos, a excepción del 30 de diciembre cuyos pasajes ya fueron agotados. Los próximos vuelos al Valle del Conlara y Villa Reynolds son:

– 26 de diciembre.

– 30 de diciembre (agotado).

– 02, 14, 16 y 30 de enero.

– 11, 13 y 25 de febrero.

– 01, 24 y 27 de marzo.

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las Agencias de Viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.