DEPORTES
miércoles, 22 diciembre de 2021 | 14:21

Una caravana recibirá al campeón del mundo Tadeo Mahon

El “Leoncito” llegará este miércoles, a las 22:00, a la ciudad de San Luis. La familia del hockey provincial invita al recibimiento que incluirá una caravana que comenzará en el ingreso de la capital y terminará en la Plaza Pringles.

Tadeo Mahon se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina sub 21 de hockey sobre césped. Fue en India, el 5 de diciembre, tras ganarle en la final a Alemania.

Este miércoles, a las 22:00, Tadeo pisará suelo puntano tras la conquista y desde la familia del hockey provincial organizaron un recibimiento especial. La concentración será en la estación de servicio “Bella Vista”, ubicada en Avenida Santos Ortiz 1228. Desde allí, con Mahon a la cabeza, partirá una caravana que recorrerá la ciudad hasta llegar a la Plaza Pringles.

La consagración de Tadeo Mahon sumó otra estrella a un 2021 cargado de éxitos para el deporte puntano, que, entre otras conquistas, se despedirá con campeones del mundo en Boxeo (Micaela Luján); Pelota Paleta (Alfredo Villegas) y Pádel (Juanchi Forastello, Juan Pablo Andrada, Pía Gostelli, Francesca Floriani, Valentino Libaak y Valentín Sánchez).

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados