CULTURA
miércoles, 22 diciembre de 2021 | 18:29

“San Luis Musical” presentó su primer videoclip

El pasado martes, el nuevo proyecto de Casa de la Música, presentó su primer trabajo audiovisual. La artista elegida para el estreno del ciclo fue la mercedina Carla Nerea.

La Casa de la Música, a través del proyecto “San Luis Musical” presentó su trabajo audiovisual con la artista mercedina Carla Nerea.

La joven de Villa Mercedes, radicada en Naschel, expresó: “Amo cantar y lo que más me gusta es el merengue, el cuarteto y la cumbia”. La canción del vídeo se llama “Quiero ser tuya” de Melina León.

El nuevo material audiovisual se realizó bajo la producción de Casa de la Música, a través del Complejo “Molino Fénix” y se puede ver desde martes 21 de diciembre, en las redes sociales de San Luis Musical, en Instagram @sanluismusical.

En referencia a la grabación del videoclip, Nerea comentó: “Fue una experiencia súper agradable y de mucho aprendizaje tanto para mi carrera, como a nivel personal. Trabajar tan a gusto con personas que saben tanto, me hizo dar cuenta que es posible aprender y trabajar en la música. Me sentí muy acompañada y también valorada y respetada como artista, como persona y por sobre todo como mujer”.

Finalmente, la cantante aseguró que “grabar en estos estudios fue un desafío. Siento felicidad absoluta de ser parte de este proyecto. Sinceramente desde el día del casting me di cuenta realmente que arriba del escenario es donde quiero estar”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados