POLÍTICA HABITACIONAL
miércoles, 22 diciembre de 2021 | 21:44

Más familias celebraron por la escrituración y adjudicación de sus viviendas este miércoles

Alegría, tranquilidad y agradecimientos en una tarde inolvidable para 146 hogares puntanos.




Javier López vive en el barrio Aeroferro hace más de 30 años. “En la familia estamos muy contentos y seguros con la escritura. Gracias al gobernador que nos dio esta oportunidad”, expresó este miércoles, minutos antes del acto realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, donde el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, entregó la escritura 1.000 de este año.

Susana García vive en el barrio 155 Viviendas hace más de veinte años. “Me sorprendió porque no esperaba este acto. Es un gran regalo para la familia”, indicó, agradecida.

“En la familia estamos muy agradecidos, esto es un bueno regalo para las fiestas”, señaló Isidoro Soloa que vive en el barrio Pabellón Argentino, hace más de dos décadas.

“Vivo hace 22 años en el barrio 128 Viviendas y estoy tranquila porque vamos a tener esta escritura, que por uno mismo, en este tiempo, no se puede pagar”, indicó la beneficiaria Edith Godoy. “El trámite me pareció muy ordenado”, aseguró Rosa Fernández, vecina del mismo barrio.

María Cristina Quiroga, vive en el barrio FAECAP hace treinta años. “Estamos más felices y tranquilos porque ya la casa es nuestra”, consideró.

Nota, fotos y videos: ANSL.