CULTURA 
martes, 21 diciembre de 2021 | 19:24

Silvia Rapisarda acompañó el cierre anual del Centro Cultural San Francisco 

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, asistió al cierre de fin de año del Centro Cultural San Francisco. En la actividad, se realizó un reconocimiento a los talleristas por la labor del 2021: “Requiere de tenacidad, esfuerzo, paciencia, constancia, reinventarse, significa no rendirse, actitud hasta las circunstancias adversas”, les transmitió Rapisarda.  

Este lunes por la noche, en la Plaza Pringles de San Francisco del Monte de Oro, se llevó a cabo el cierre anual del Centro Cultural. En la ocasión, la jefa del Programa Cultura felicitó a los talleristas por el trabajo realizado en el contexto de pandemia. “Estoy muy contenta por este encuentro, pasamos dos años difíciles, por eso mi reconocimiento a cada de uno de los talleristas porque fueron dos años de la virtualidad a la presencialidad y hoy estamos haciendo el cierre, lo que requiere tenacidad, esfuerzo, paciencia, constancia, reinventarse, significa no rendirse, actitud hasta las circunstancias adversas”, sostuvo Rapisarda y agregó: “Valorizamos la puntanidad y la identidad del departamento para visualizar a los artistas”.

Por su parte, el responsable del CCSF, Marcelo Vivas, dijo: “Fueron dos años distintos, por el contexto de pandemia, pero la Cultura sigue adelante y trabajando para nuestros artistas”.

Durante la actividad entregaron certificados en reconocimiento a los talleristas y también hubo espectáculos musicales para toda la comunidad que asistió al evento.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados