MINISTERIO DE SALUD
martes, 21 diciembre de 2021 | 17:21

El Centro Oncológico cerró el año con un festejo especial

El Centro Oncológico Integral realizó el cierre de año con un festejo muy especial en donde participaron los pacientes y los profesionales de toda la institución, además contó con la visita de la ministra de Salud, Rosa Dávila.

“Es maravilloso ver el trabajo que llevan adelante los profesionales del Centro Oncológico, conforman un gran equipo y se ve plasmado en la cara de cada uno de los pacientes. Espero que cada uno de ellos pase una feliz navidad y un próspero año nuevo”, manifestó la ministra Dávila.

La doctora Romina Brombin, directora del Centro Oncológico, comentó: “La idea fue cerrar el año con actividades recreativas y con la participación de todos los pacientes y sus familiares”.

Entre las actividades hubo un taller de cómo hacer artesanías, pinturas, memo test, un árbol donde cada uno podía escribir sus deseos. Además, una pareja dio lecciones de folclore y una profesora dio clases de zumba. El coro Mezzo Forte cantó villancicos y canciones alusivas a las fiestas. Llegó Papá Noel, que les hizo un regalo a los niños.

“Compartimos una hermosa mañana todos juntos. Esto es un trabajo de todo el equipo, ellos son los responsables de todas estas cosas lindas que suceden en el Centro Oncológico por lo que estoy súper orgullosa. Además, recibimos la visita de la nueva Ministra, la doctora Rosa Dávila, que pudo compartir con nosotros estos momentos en los que florecen tantos sentimientos”, cerró Brombin.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.