CULTURA 
lunes, 20 diciembre de 2021 | 08:39

Silvia Rapisarda participó del cierre de fin de año de “El Club de Abuelos”

Este sábado, la jefa del Programa Cultura acompañó el cierre anual del centro de jubilados. Anunció también que “el próximo año harán actividades en conjunto y talleres que cumplan específicamente con las necesidades de los abuelos”.

La actividad tuvo lugar en “El Club de Abuelos” ubicado en Balcarce 755. Rapisarda acompañó el almuerzo de fin de año y aseguró que “con el Programa Cultura realizarán actividades en conjunto de acuerdo a las necesidades de los adultos mayores y lo que ellos deseen hacer”. La responsable de Cultura fue recibida por la presidenta del Club, Juana Breninato, quien le agradeció la participación en el evento.

Rapisarda transmitió el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá para los jubilados y especificó que “luego de una serie de actividades que surgieron en conjunto en el Consejo Económico Social, con los distintos sectores el Gobierno de la provincia y donde se planteó cómo reconstruir San Luis después de la pandemia, nos propusimos acciones en los centros de jubilados como actividades culturales y talleres”.

En referencia al encuentro, Rapisarda expresó: “Fue muy emocionante, los abuelos estaban contentos de reencontrarse luego de estos dos años de pandemia. Gracias a la vacunación podemos disfrutar de estos encuentros y empezar el año de una manera diferente”.

Durante el almuerzo, en el que participaron 60 jubilados, hubo representaciones teatrales y música en vivo de la banda Melodías del Recuerdo.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.