CULTURA
lunes, 20 diciembre de 2021 | 20:26

Realizaron el cierre del Encuentro Federal de los “Juegos Culturales Evita” en Buenos Aires

En el encuentro federal del tradicional certamen, que fue encabezado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, estuvieron presentes funcionarios y representantes provinciales de todo el país.

La actividad se realizó el pasado 17 de diciembre en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires. En representación del Programa Cultura, asistió el jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masman, quien detalló que “se hizo el cierre de las ediciones 2020 y 2021, que tuvo la particularidad de realizarse en formato virtual”.

A su vez señaló que “durante la reunión, se hizo un balance entre todos los referentes provinciales de la actividad, como también se planificaron y plantearon nuevos parámetros para trabajar en la edición 2022”.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, quien estuvo acompañado por el secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Uceda; el director Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria del Ministerio de Cultura, Gianni Buono y el coordinador de los Juegos Culturales Evita, Ezequiel Gérez, como también de representantes provinciales.

Asimismo, se realizó la entrega de certificados a los participantes, como también tabletas que serán entregadas este martes 21 de diciembre, en la Casa del Poeta, a dos de los participantes que representaron a San Luis en la categoría de adultos mayores.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.