CULTURA
lunes, 20 diciembre de 2021 | 18:52

Manu Tolosa junto a San Luis Disco presenta su primer videoclip como solista

Luego del estreno de la canción “Cerca del Sol”, San Luis Disco prepara el lanzamiento de la producción audiovisual con el cantante Manu Tolosa.

El 15 de diciembre, Manuel Tolosa (ex vocalista de la banda de Rock DAC2), artista del sello discográfico de la provincia, San Luis Disco, presentó su primer sencillo como solista. Se trata de la canción “Cerca del Sol”, producida junto a Marcelo Predacino, productor de San Luis Disco y que se encuentra disponible en Spotify.

Este 21 de diciembre a las 20:00, será el estreno oficial del videoclip por YouTube y todas las plataformas digitales que integran la discográfica San Luis Disco.

El audiovisual fue grabado en noviembre en las Salinas del Bebedero. Fue otra producción del sello, que contó con una gran puesta en escena y la interpretación de actores locales.

En referencia a la canción, el músico expresó: “La compuse en medio de la Cuarentena y habla de todas las cosas que nos guardamos y postergamos, pero un día piden salir para ser como realmente somos en nuestra esencia”.

De este modo, Manuel Tolosa concluiría junto al sello discográfico y el apoyo del Gobierno de la provincia a los artistas, el proyecto de su primer single como solista.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados