CULTURA
lunes, 20 diciembre de 2021 | 17:25

El MADA Navideño llega a la Plaza Independencia junto con intervenciones de “Sueños del Arte”

Este lunes, en conferencia de prensa, integrantes del Programa Cultura, anunciaron que las actividades, tanto el 21 como el 22 de diciembre, iniciarán a las 19:00 y finalizarán a las 23:00. Las bandas marciales de “Sueños del Arte” también serán parte de la exposición. 

El Programa Cultura anunció que este martes 21 y miércoles 22 de diciembre, se realizará el MADA Navideño en la Plaza Independencia. Ambas jornadas iniciarán a las 19:00 y se extenderán hasta las 23:00.

Martin Baigorria, integrante del Programa Cultura detalló, “que será un paseo netamente navideño, de exposición y venta para hacer regalos en estas fiestas”.

Asimismo, Baigorria describió que “el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) es un producto dentro de Cultura que fue creciendo, a través de las presentaciones en los diferentes parques provinciales , es un cordón artesanal que inició con 20 artesanos y hoy son cerca de 120, con diferentes producciones en cerámica , madera, textil y diseño en general de distintos puntos de la provincia”.

Intervenciones de “Sueños del Arte”

Gustavo Reynoso, integrante de “Sueños del Arte” especificó, que el 21 y 22 de diciembre harán presentaciones con las bandas marciales. Iniciarán a las 20:00 en la Plaza Pringles, marcharán por la peatonal hasta llegar a la Plaza Independencia, con un popurrí navideño para acompañar a MADA”.

Eduardo Funes, director de las bandas marciales “Granadero Baigorria” y “Basilio Bustos” de “Sueños del Arte” adelantó: “Realizaremos un popurrí navideño con canciones de cumbias y cuartetos y algunos temas lentos. Luego desfilaremos hasta la Plaza Independencia y haremos el cierre donde vamos a acompañar a MADA”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados