CULTURA 
domingo, 19 diciembre de 2021 | 19:14

El Estudio de Danza Balletto presentará su muestra anual

Las funciones serán el lunes 20 y martes 21 de diciembre, a las 21:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La entrada general tendrá un costo de $600.

Como ya es tradición, cada año el estudio de Danza Balletto cierra el 2021 con su muestra anual. La directora de la escuela de danzas de la ciudad de San Luis, Laura Torres Cappiello adelantó que “participarán 90 bailarines, que es la totalidad de los estudiantes que son parte de Balleto, desde las más chiquitas, que tienen 3 años, los chicos de contemporáneo, ballet hasta los chicos de nivel avanzado”.

En la presentación se podrán disfrutar obras de repertorio clásico, también otras creadas especialmente para la muestra, de todos los niveles de ballet de Laura Torres Cappiello y Ana Marín en nivel inicial, de jazz contemporáneo de Eva Fernández y de danza contemporánea con Jazmín Chalom.

Cappiello agregó también que “van a bailar los dos alumnos destacados de este año del Estudio, Benjamín Suano, de 13 años y Delfina Olivari Machado de 15. Ambos fueron finalistas de GPAL (Gran Premio América Latina), de uno de los concursos de ballet más importantes de Latinoamérica y obtuvieron invitaciones para incorporarse en el Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, y también fueron becados por el American Academy of Ballet, para el seminario que se realiza en New York en julio del próximo año”.

Las entradas, que tendrán un valor de $600 se pueden adquirir en el teatro del Centro Cultural “Puente Blanco” el lunes 20 y martes 21, a partir de las 20:00.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Fotos: Gentileza Estudio “Balleto”.