CULTURA 
viernes, 17 diciembre de 2021 | 11:45

La Papelería Centro Cultural presenta “Existo” una recreación lírica y dramática sobre Alfonsina Storni

Este viernes 17 y sábado 18 de diciembre a las 21:00, en La Papelería Centro Cultural ubicada en Pedernera 1539, se presenta la obra “Existo” con la dirección de Aurora Garro, y las actuaciones de Fani Garro, Aurora Garro y Horacio Pato Rodríguez.

La directora Aurora Garro contó: “El espectáculo es una recreación dramática y lírica donde queremos homenajear a Alfonsina Storni y definirla en otra dimensión: la de artista, y la de mujer, en esta recreación la vamos a proclamar”.

A su vez, Garro agregó que “los personajes son portadores de un mensaje cultural para unir a las personas y, que abrazadas a la poesía, nos conozcamos liberados de prejuicios y de temores”.

Los personajes son interpretados por Fanny Garro como Gabriela Mistral, Aurora Garro como Alfonsina Storni y la musicalización e inspiración de Horacio Pato Rodríguez.

“Buscamos mostrar a la mujer empoderada, resiliente, independiente, feminista, sin dejar de mostrar, su debilidad, el valor y el amor por el hombre, y que al final de sus días, por desilusión frustración y maltrato se siente enormemente fuerte”, finalizó.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función y a través del teléfono 2664844377. El valor es de $500.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.