CULTURA
jueves, 16 diciembre de 2021 | 09:31

“Cultura en tu Barrio”: Participarán artesanos y diseñadores del MADA

Este viernes 17 de diciembre desde las 19:30, llega una nueva edición de “Cultura en tu Barrio” en la Plaza “Maximiliano Toro”. Además de la participación del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), habrá shows musicales en vivo, sorteos y food trucks.

El Programa Cultura presenta una nueva edición de “Cultura en tu Barrio”. Será este viernes 17 de diciembre a las 19:30 en la Plaza del Barrio “Maximiliano Toro”, ubicada en Granadero Florencio Navarro y Ascasubi, en la zona sur de la ciudad de San Luis.

Uno de los atractivos será el espacio del MADA que tiene como protagonistas a artesanos y diseñadores de la provincia de San Luis. Los creativos tendrán en exposición y venta sus productos para el público que asista al evento.

Entre los diseños, se encontrarán artesanías en cerámica, madera, sahumerios artesanales, duendes, atrapasueños, atriles, macetas, cuchillos, cuadros, muñecas de lana, porcelana y títeres, entre otros.

En paralelo, habrá shows musicales en vivo, stands de juegos, food trucks y sorteos. La actividad para toda la familia es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados