ÚLTIMOS DÍAS DE PRIMAVERA
miércoles, 15 diciembre de 2021 | 10:11

La semana sigue con mejores condiciones del tiempo y máximas en ascenso

Hay probabilidad de lluvias durante este miércoles en el norte provincial y el jueves en el sur y centro. Hoy y mañana las máximas llegarán a los 28ºC y 31ºC. Las precipitaciones de ayer alcanzaron a 24 localidades y parajes, que acumularon entre 6 y 43 milímetros, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este lunes y martes serán de 28ºC y 31ºC, según pronosticó la REM.

Para este miércoles se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo con ascenso de las temperaturas máximas, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo estará parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones aisladas en el norte provincial principalmente, mientras que en el resto del territorio se mantendrá mayormente despejado con algunos intervalos nubosos.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas.

Jueves

El jueves será una jornada algo inestable con un leve ascenso en las temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur y centro provincial. Estas condiciones de inestabilidad serán más significativas en la tarde.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 14°C, en tanto que las máximas rondarán los 31°C.

El viento será del cuadrante noreste principalmente, con una intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h. Sin embargo, en la región noroeste y zona serrana central podría ser más fuerte.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.