CULTURA
domingo, 12 diciembre de 2021 | 11:16

Alumnas de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” grabaron un EP en Casa de la Música

Leticia Castro y Nahiara Bessone concretaron un proyecto educativo, en conjunto con el sello discográfico San Luis Disco, Casa de la Música y la cantante de Buenos Aires Marion Moss. El EP fue grabado en la Casa de la Música en el Complejo “Molino Fénix”.

Las estudiantes Leticia Castro y Nahiara Bessone, que cursan el 5º año de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” grabaron su primer EP. Fue un trabajo en conjunto con San Luis Disco; Casa de la Música en Complejo “Molino Fénix” y la cantante de Buenos Aires Marion Moss.

Desde Casa de la Música señalaron que “fue la coordinadora general de la institución, quien alentó a las alumnas a seguir por el camino de la música.

Luego, ambas participaron de las audiciones que tenían a un jurado compuesto por Osvel Costa, manager de Casa de la Música; Enzo Lucero, director de San Luis Disco y profesores de música de la institución, pudieron demostrar el talento que tienen en el arte musical y fueron convocadas para grabar un EP”.

Leticia Castro grabó “Fina ropa blanca’’ de Luis Alberto Spinetta. “Gracias a Virginia, Marion, César, a mi mamá que me ha bancado todo este tiempo”, expresó agradecida Leticia.

En tanto, que Nahiara Bessone grabó “Corazón hambriento”, de Abel Pintos e India Martínez. “A pesar de que ingresé a la escuela hace poco tiempo, le quiero agradecer a los que confiaron en mí”, dijo complacida Nahiara.

Ambas jóvenes adelantaron que en el futuro elegirán carreras universitarias relacionadas con la música.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.