LA SEMANA TERMINA INESTABLE
jueves, 09 diciembre de 2021 | 08:53

Llovió en 47 localidades: La Florida acumuló 121 milímetros durante el jueves

Durante la jornada se registrarán más precipitaciones, que podrían extenderse hasta el viernes. Las máximas previstas para hoy y mañana son de 22ºC y 27ºC, según el pronóstico de las Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Con pronóstico de más lluvias, este jueves y viernes tendrán máximas de 22ºC y 27ºC, según la REM.

El jueves será una jornada inestable y con leve descenso de las temperaturas, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo iniciará mayormente nublado a parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Luego por la tarde las condiciones irán mejorando.

Las temperaturas mínimas rondarán los 12°C y las máximas los 22°C en promedio provincial.

El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas. Hacia la noche la magnitud irá en disminución.

Viernes

El viernes continuará la inestabilidad con mejoras temporarias y un leve aumento de las temperaturas máximas.

El cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en toda la provincia. Por la tarde noche disminuirá la nubosidad en gran parte del territorio.

Las temperaturas mínimas estarán en torno a 12°C, en tanto que las máximas alrededor de 27°C.

El viento iniciará como una brisa de direcciones variables, para luego rotar al sector noreste con intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h y ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Nota y foto: ANSL.