EN PUEYRREDÓN Y AYACUCHO
jueves, 09 diciembre de 2021 | 19:15

Este viernes comienza la entrega de notebooks en 9 escuelas de la provincia

El Gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología, repartirá los primeros 125 dispositivos para estudiantes de 1° a 4° grado en situación de vulnerabilidad.

Se pone en marcha la entrega de 5.000 computadoras para alumnas y alumnos de 1° a 4° grado del nivel primario de toda la provincia. La misma se realizará de forma gradual, en distintas instancias, y la primera comenzará este viernes 10.

Los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología distribuirán 125 notebooks durante la primera jornada, en nueve escuelas de la ciudad de San Luis y del departamento Ayacucho (El Caldén, San Miguel, Balde de Retamo, Luján, Leandro Alem y La Majada).

Retomarán la iniciativa el lunes próximo con 128 computadoras para alumnas y alumnos de los departamentos Belgrano, Pueyrredón y Pedernera.

En todos los casos, se comunicará puntualmente a cada escuela el listado de beneficiarios para que acudan el día de la entrega.

Vale recordar que este enorme esfuerzo que realiza el Gobierno provincial tiene como prioridad llegar a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados