VILLA MERCEDES
jueves, 09 diciembre de 2021 | 16:13

El Centro de Equinoterapia de La Pedrera culminó el año a pura fiesta

Alentados por familiares, los jinetes y las amazonas del Centro de Equinoterapia de La Pedrera (CELP) finalizaron el año con una demostración de destrezas hípicas, mostrando con valentía y amor los aprendizajes realizados durante el año. Fueron acompañados en todo momento por los profesionales de la institución y sus coterapeutas: los caballos.

Luego de la demostración en pista, que consistía en un recorrido de obstáculos, como zig-zag por tambores, cruzadas, entre otros, los concursantes debían realizar una pirueta demostrando la confianza, seguridad y empatía lograda con su caballo, para luego recibir una cálida devolución del jurado, que estuvo conformado por el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; la concejal de la ciudad villamercedina, Lucía “Piki” Lacerda; el director de La Pedrera, Alexis Chavero, y el jefe de la División Caballería Montada, subcomisario Edgar Escudero.

“Fueron tres días emotivos y emocionantes. Los jinetes y amazonas demostraron sus aprendizajes y logros y lo compartieron con sus familias, que en todo momento alentaron con pancartas y palabras de ánimo. También recalco el apoyo incondicional del Gobierno provincial por permitir un tratamiento de calidad y gratuito”, expresó la coordinadora CELP, Valeria Piffaretti.

En relación a las inscripciones para el 2022, informó que se realizarán el 1° de febrero a las 8:30 en el Centro de Equinoterapia del Parque La Pedrera.

 

Nota: Prensa Parque La Pedrera.

Fotos: ANSL / Prensa Parque La Pedrera.