OBJETIVOS PARA 2022
miércoles, 08 diciembre de 2021 | 15:17

Silvia Rapisarda se reunió con el Consejo Federal de Cultura

La jefa del Programa Cultura y asesora de la Región Cuyo del Consejo Federal de Cultura, mantuvo este martes un encuentro virtual con el ministro de Cultura de Nación, Tristán Bauer, y las máximas autoridades de Cultura en Argentina. En la última asamblea del 2021 se realizó un balance del año y se fijaron nuevos objetivos para el 2022.

Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.

Silvia Rapisarda, responsable del Programa Cultura y asesora de la Región Cuyo del Consejo Federal de Cultura, se reunió este martes con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y autoridades de Cultura de todo el país. En la última asamblea virtual del 2021 se realizó un balance del año y se fijaron nuevos objetivos para el 2022.

“En esta oportunidad, se hizo un balance de lo que fueron las actividades culturales en el contexto de pandemia, el acompañamiento que hubo de parte de las provincias y de Nación a cada uno de los artistas de las distintas disciplinas y se plantearon objetivos para el 2022”, señaló Rapisarda.

A su vez, hizo hincapié en que se trató el plan que lleva San Luis a cabo sobre “la reactivación de las industrias culturales y la manera que se van a abordar las distintas problemáticas y políticas en relación a la Cultura en el 2022 en un año que se vislumbra diferente”.

Finalmente, la asesora de la Región Cuyo del Consejo Federal de Cultura detalló que fue la última asamblea del 2021 para cerrar el año y que se estima que el año que viene sea presencial.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.