FORMACIÓN PROFESIONAL
sábado, 04 diciembre de 2021 | 09:39

Los alumnos de Estilistas e Imagen Personal cerraron el año con un espectacular desfile

Son en total 140 estudiantes de los 3 turnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” de Villa Mercedes, quienes, en conjunto con instructores y auxiliares, concluyeron el año académico con una muestra de los trabajos aprendidos durante este 2021.

“La semana pasada fue el turno de cocina, y ahora estas carreras también mostraron lo trabajado durante todo el año. Son profesionales estilistas y de imagen personal que recibirán su título en los próximos días, pero antes dieron muestras de la calidad y el perfeccionamiento de sus trabajos”, expresó la directora de Carreras, Gladys Moyetta.

Pensando en la especialización, parta el ciclo 2022, la UPrO ya puso en marcha la inscripción para cursos relacionados con ambas temáticas.

“En el caso de estilistas, desde el 2 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para Colorimetría Profesional, en el cual aprenderán a realizar trabajos en técnicas de color y todo sobre fabricación de tinturas; y también incorporamos Maquillaje Social y Artístico, en donde abordaremos los principios del color, gamas, tonos, novias, eventos, teatral, artístico, pasarelas, bronceado. Es un programa muy completo que permitirá que nuestros egresados se puedan incorporar rápidamente al mercado laboral”, comentó la secretaria académica de la universidad, Cecilia Martínez.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

 

Temas Relacionados