DIVERSIÓN EN FAMILIA
jueves, 02 diciembre de 2021 | 14:10

Llega un nuevo fin de semana de películas en el cine gratuito de la EDIRO

El sábado se emitirá “Rodencia y “El Diente de la Princesa”, mientras que el domingo será el turno de “Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo de cine se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas.

Este fin de semana, el cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) vuelve a abrir sus puertas para el disfrute de grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, las funciones comienzan a las 18:00.

El sábado se reproducirá el film “Rodencia y el Diente de la Princesa”. Cuenta una antigua leyenda que, dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir el lugar.

Por otro lado, el domingo será el turno de una nueva película de Disney con “Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”. La historia trata sobre un día como todos los demás de Alexander, quien se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo y se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero el día recién empieza y todavía puede cambiar para peor o mejor.

Cabe mencionar que el ciclo de cine se repetirá todos los fines de semana con nuevas y más películas para que grandes y chicos puedan disfrutar del cine en EDIRO. Se recomienda el uso de tapabocas y asistir con tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.