VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 29 noviembre de 2021 | 11:28

Diciembre llega con nuevas ventas directas al público de Sol Puntano

Desde este miércoles y hasta el viernes, la Colonia Agrícola pondrá a la venta diversos productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras en distintos puntos de la ciudad de San Luis. Además, como todos los miércoles, se habilitará un punto en la EDIRO para retirar productos adquiridos en www.solpuntano.com.

El último mes del año llega con nuevas ventas directas al público de Sol Puntano. Durante esta semana habrá tres puntos en la ciudad de San Luis con diversas ofertas de productos frescos y envasados de la Colonia Agrícola, como así también un punto para retirar productos adquiridos previamente por internet. 

El miércoles 1º de diciembre, de 9:30 a 13:30, la venta directa de Sol Puntano se desarrollará en la plaza Halcones del Cielo, en avenida Juan Gilberto Funes y General Paz, en la ciudad de San Luis, donde también participarán productores de “Góndola San Luis” con sus elaboraciones 100% puntanas.

Ese mismo miércoles, de 9:00 a 13:00, Sol Puntano tendrá un punto de retiro en la EDIRO para que aquellas personas que adquieran sus productos en www.solpuntano.com puedan retirar sus combos por el lugar. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

Las ventas directas continuarán el jueves 2 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la plaza del Cerro de la capital puntana. En esta ocasión también estarán productores de “Góndola San Luis” con producciones hechas íntegramente en la provincia. 

En tanto, la última venta directa al público de la semana será el viernes 3 de diciembre, de 9:30 a 13:30, en la plaza Independencia de la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.