ESTE LUNES SE REALIZARÁ LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL AÑO
domingo, 28 noviembre de 2021 | 20:33

Ciclo de conversatorios “Justicia, Derechos Humanos y Políticas Públicas”

Teniendo como temática principal la “Tutela judicial efectiva de grupos en situación de vulnerabilidad”, el próximo lunes 29 de noviembre a las 15:00 se realizará el tercer y último encuentro de este año que ha reunido a grandes expositores de la provincia, el país y el mundo. La participación será virtual vía meet.

Con la organización del Gobierno de San Luis, la jornada contará con el abordaje de contenidos vinculados al acceso a la justicia y a la efectiva resolución de conflictos jurídicos que involucran a grupos vulnerables.

La disertación estará a cargo de Isaac Ravetllat Ballesté de Barcelona, quién cuenta con un doctorado en derecho, máster en Derecho de Familia e Infancia, y postgrado en Derecho Civil Catalán por la Universidad de Barcelona. Además, es profesor asistente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Director del Centro de Estudios sobre Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad de Talca (CEDIA).

Aquellos que deseen participar deberán hacerlo por la plataforma virtual meet a través de cisco webex en la página web: https://bit.ly/3CL9l5e .

 

Nota e infografía: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.