VILLA DE MERLO
sábado, 27 noviembre de 2021 | 10:14

Llega otra edición de Cine Debate en la Casa del Poeta

Este domingo 28 de noviembre, a las 18:00, se proyectará “Pasante de moda”, dirigida por Nancy Meyers. La actividad será gratuita y con cupos limitados.

La película está protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway en los dos papeles principales.

En este nuevo encuentro de Cine Debate, los cinéfilos podrán ver y participar de la actividad propuesta por Casa del Poeta y organizada por la Asociación Civil “La Ventana”, en la que se proyectará la película “Pasante de moda”, dirigida por Nancy Meyers.

“Pasante de moda”

La película, que está protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway en los dos papeles principales, cuenta con la participación de Rene Russo, Celia Weston, Andrew Rannells, Nat Wolff y Linda Lavin. Relata la vida de la joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda, que acepta a regañadientes que la compañía contrate como parte de un programa laboral a un hombre de 60 años como becario senior. Sin embargo, poco a poco, irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa.

Los interesados en asistir deberán reservar un lugar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1zEugUdDp_jrX3w82KB2nTuBXG1URGM2XaBzbrgU45fY

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.