AGUA CRUDA
viernes, 26 noviembre de 2021 | 22:02

Por una obstrucción, se encuentra interrumpido el suministro del acueducto Suyuque

El equipo de San Luis Agua ya localizó el lugar del inconveniente y trabaja en la zona para solucionarlo. Desde la sociedad del Estado pondrán a disposición camiones hidrantes para los usuarios.

El gerente operativo de San Luis Agua, Martín Manoni, comentó: “Comenzamos a notar una disminución del caudal del acueducto Suyuque este jueves, por lo que en el día de hoy debimos interrumpir el suministro para poder solucionar el inconveniente. Estimamos que el tiempo de trabajo necesario será de aproximadamente 48 horas. Recomendamos a todos los usuarios tomar las medidas necesarias siguiendo el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Abastecimiento con camiones hidrantes

“Pondremos camiones hidrantes a disposición de los usuarios para el abastecimiento de agua cruda, los mismos deberán ser solicitados al 2664 037332. Es importante que al momento de pedirlos cuenten con el número de padrón, que se encuentra en la factura de San Luis Agua, la ubicación de la conexión y un número de teléfono al que podamos contactarnos. Cabe destacar que este beneficio será otorgado únicamente a los usuarios registrados”, comentó Manoni.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.