PRONÓSTICO DE LLUVIAS PARA EL SÁBADO
viernes, 26 noviembre de 2021 | 10:03

Este viernes y el domingo tendrán muy buen tiempo

Las máximas anunciadas para hoy, mañana y pasado son de 34ºC, 26ºC y 27ºC. La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anunció probables precipitaciones para el sábado por la mañana, desde el sur para luego extenderse al resto de la provincia.

Las máximas anunciadas por la REM para este viernes, sábado y domingo son de 34ºC, 26ºC y 27ºC. (Foto: dique La Estrechura).

Este viernes se espera otra jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas máximas y será algo ventosa.

El cielo se presentará mayormente despejado, pero algunas nubes hacia la noche cubrirán la mitad sur de la provincia.

El viento será del cuadrante noreste con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas en torno a 55 km/h o superiores en la región noroeste del territorio provincial a partir de media mañana y durante las primeras horas de la tarde.

Sábado

Para el sábado se anunció una jornada ventosa, inestable y con leve descenso de temperaturas.

El cielo estará parcialmente nublado con posibles precipitaciones en el sur desde las primeras horas. A media mañana aumentará la nubosidad, con lluvias y tormentas que irán extendiéndose al resto del territorio, prolongándose hasta la noche en la región norte.

Las temperaturas mínimas rondarán 13°C y las máximas 26°C, en promedio provincial.

Habrá viento noreste con ráfagas muy fuertes en la región norte, pero antes del mediodía comenzará a predominar del sureste de leve a regular (12 a 39 km/h), con rachas en torno a 60 km/h.

Domingo

El domingo tendría condiciones de buen tiempo con poco cambio en las temperaturas.

El cielo estaría mayormente despejado, aunque solo el noreste provincial se presentaría parcialmente nublado durante las primeras horas.

Las temperaturas mínimas serían frescas en el amanecer en torno a los 11°C, mientras que las máximas promediarán los 27°C a lo largo de nuestro territorio.

El viento sería del sureste entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.