SAN LUIS A FONDO
jueves, 25 noviembre de 2021 | 21:39

El fenómeno de las Picadas Puntanas vuelve al Parque “La Pedrera”

Este sábado 27 de noviembre el Autódromo Internacional “Juan Carlos Bassi”, recibirá a una de las categorías más convocantes en su formato de 201 metros.

Las entradas generales tendrán un costo de $500.

Se anunció en la conferencia de prensa que se llevó en las instalaciones del Parque “La Pedrera”. Asistieron a la mesa el director de La Pedrera, Alexis Chavero; el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y los pilotos Rocío Gil, Sergio Larroude y Joaquín Gadara.

“Contento de volver a visitar la localidad de Villa Mercedes con la actividad de las Picadas Puntanas”, así se refirió con alegría, García Quiroga, con la nueva fecha de una de las categorías más populares del calendario de San Luis a Fondo y agregó: “El Gobierno de San Luis continúa apoyando al deporte automovilístico, generando un círculo virtuoso, porque trabajan los talleres, los lubricentros, restaurantes, carros de comida, hotelería. Justamente esa es la finalidad de los eventos, generar el círculo económico”.

Clases

La disciplina deleitará a los fanáticos con las clases 12” Damas, 11”, 10”, 9”, 8”, 6 cilindros y libre. La actividad iniciará con las pruebas libres a partir de las 16 hasta las 18.30, para luego poner primera a la competencia y disfrutar desde las tribunas el espectáculo que ofrecerán los participantes junto a sus vehículos.

Valores

Las entradas generales tendrán un costo de $500, mientras que el valor de la médica y la inscripción será de $1000 cada una. Cabe destacar que podrán reinscribirse hasta tres veces y el precio será de $500 cada reinscripción.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.