RECONOCIMIENTO
lunes, 22 noviembre de 2021 | 09:16

El Ministerio de Cultura de la Nación declaró de interés a Intercolegiales Culturales

Fue a través de una resolución firmada por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, en donde también se destacan las actividades organizadas por el Programa Cultura que se realizaron de manera virtual.

El organismo gubernamental ya recibió numerosas menciones municipales y provinciales que destacan su aporte cultural.

El Ministerio de Cultura de la Nación reconoció a la actividad impulsada desde Intercolegiales Culturales, dependiente del Programa Cultura, como una política del Gobierno de la Provincia de San Luis que promueve el cuidado del patrimonio cultural material e inmaterial y la creatividad. Asimismo, el organismo gubernamental ya recibió numerosas menciones municipales y provinciales que destacan su aporte cultural.

“Que el desarrollo de los ‘Intercolegiales Culturales Puntanidad Creadora’ tiene como objeto promover la idea y la experiencia de inclusión en el campo específico de la cultura; y fomentar la aparición concreta de las potencialidades artísticas y necesidades de expresión. Que las actividades tendrán como propósito generar un lugar de encuentro y aprendizaje de niños, niñas y adolescentes, en donde compartir experiencias y visibilizar las siguientes disciplinas culturales: Música, Danza, Literatura, Artes Visuales, Teatro y Audiovisuales”, reza uno de los párrafos de la resolución que lleva la firma de Bauer.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.