JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
viernes, 19 noviembre de 2021 | 17:30

El ministro Filomena participó de la inauguración del Juzgado de Paz de Estancia Grande

Este viernes se concretó la ceremonia de apertura de las nuevas instalaciones de la sede del organismo judicial en la localidad. La oficina se encuentra en el ala este del edificio municipal. 

El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto de la provincia, Fabián Filomena, participó de la inauguración y recorrido por la reciente sala del Juzgado de Paz de Estancia Grande.

Estuvieron también la directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto; la jefa de Programa Promoción de la Equidad de Géneros, Paulina Calderón; el juez de Paz de la localidad, Mariano Alfredo Davis; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Levingston; el intendente de Estancia Grande, Diego Zeballos y demás autoridades judiciales.

“El Juez de Paz si bien tiene su labor establecida por ley, mantiene una tarea muy importante que es la función social. Eso va de la mano de trabajar con distintas instituciones como la Municipalidad, el centro de salud y la Policía. Estamos muy agradecidos por la presencia del ministro de Justicia, Gobierno y Culto, porque en definitiva esto hace que el trabajo de todos sea en beneficio directo para los vecinos”, señaló Davis.

Por su parte, Baretto manifestó: “Acompañamos en la inauguración de este juzgado fruto del esfuerzo conjunto, lo que facilitará una correcta administración de servicios de justicia a la comunidad de la zona”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Municipalidad de Estancia Grande.