CULTURA
jueves, 18 noviembre de 2021 | 09:25

El espectáculo ‘Esta en llamas’ se presentará en la Casa del Poeta

El show de música en vivo  de la solista Flavia Calderón será este sábado 20 de noviembre, a las 20:00. Los cupos serán limitados.

El sábado 20 de noviembre, a las 20:00, se presentará en el auditorio de la Casa del Poeta, la solista Flavia Calderón, con su espectáculo ‘Estás en Llamas’. Por el escenario también estará Yani Lui, como artista invitada.

Desde la casa cultural de Merlo informaron que la artista hará un recorrido sobre su disco ‘Bendito Viento’, el cual se presentó en 2019. También pasará por un puñado de canciones que se quedaron fuera del disco y actualmente están siendo grabadas en un formato diferente, entre ellas se encuentra ‘Estás en llamas’, que forma parte de una selección de canciones que salieron como single en diversas plataformas.

Será un concierto íntimo en donde la atención estará puesta en las canciones en su versión más original, como cuando recién vieron la luz. La propuesta musical consiste en una fusión de rítmicas en los que se pueden destacar los matices característicos de la zona, donde el mestizaje cobra protagonismo. Lo contemporáneo y la necesidad de volver propio aquello que arraiga, pero que a su vez es ajeno en su estructura natal, en este caso el folklore, se hacen presentes en una comunión de géneros y rítmicas.

La entrada tendrá un valor de $400 y se podrán adquirir de forma anticipada. Quienes deseen asistir deberán comunicarse al teléfono 2664-012214. Y para reservar deberán ingresar al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1oLom1qT1-71PfSjn6Z2lBOHYEId-PkcuGJ93p4Cm2UE y completar el formulario.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.