CULTURA
miércoles, 17 noviembre de 2021 | 14:10

El 20 de noviembre, las Colectividades abrazan al Molino

El evento se realizará este sábado en la explanada del complejo Molino Fénix, desde las 20:00. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado 20 de noviembre, a partir de las 20:00 se realizará la tercera edición del festival ‘Las Colectividades Abrazan al Molino’. La entrada será libre y gratuita, y se desarrollará en la explanada del Molino Fénix. Joaquín Beltrán, administrador del complejo cultural provincia afirmó: “Estamos muy contentos, es un evento pensado para que todas las colectividades que tienen representantes en nuestra provincia puedan venir al complejo a mostrar su arte culinario y su cultura”.

El evento está organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

Cesar Albarracín, jefe de eventos del Molino brindó detalles sobre el festival y anunció las colectividades que estarán presentes. Ellas son: España, Brasil, Italia, Argentina, Cuba, Colombia, Alemania, Líbano, México, Alemania del Volga y Ucrania.

La actividad contará con la conducción de José Hugo Dutto y habrá un show de humor del grupo Los Cumpas, la elección de soberano y soberana y presentaciones artísticas de cada colectividad.

“Estamos felices de volver al escenario del Molino después de la pandemia. Para nosotros es como volver a renacer” comentó Chichí, bailarina de la Academia “Huellas de Tradición” que será parte del evento.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.