REFACCIONES Y EMBELLECIMIENTO
miércoles, 17 noviembre de 2021 | 14:18

Continúan los trabajos de mejoras en los edificios administrativos

Las labores se realizan en Terrazas del Portezuelo y en las oficinas de Ayacucho. Incluyen demarcación vial, cambio de luminarias a LED y arreglo de cielorrasos, entre otras.

El Programa Intendencia, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, trabaja diariamente para dar respuesta rápida a los inconvenientes que surjan en los distintos edificios administrativos, pero también realiza continuas tareas de mantenimiento con el fin de brindar espacios cómodos y acondicionados para los trabajadores y para la atención al público.

El jefe del Programa, Federico Gil, detalló: “Se está haciendo la demarcación vial de los ingresos a cada edificio de Terrazas del Portezuelo, rotondas, estacionamientos y acceso principal sobre Santos Ortiz. El fin es guiar a los conductores para que puedan entrar y salir de la Casa de Gobierno sin problemas”.

Además, se continúa con la impermeabilización general, la cual inició en el Bloque I del Edificio Conservador, en donde las tareas ya se finalizaron, y en el Bloque II están pronto a terminar; se ejecuta el recambio de las placas individuales de los cielorrasos; y para ahorrar y contribuir al cuidado del medio ambiente, sigue el recambio de luminarias a led, tanto en Terrazas como en el edificio administrativo de Ayacucho.

En la ex Casa de Gobierno, ubicada en el centro de la ciudad, se continúa con la puesta en valor del área de las escaleras centrales del edificio, que incluye refacciones y pintura general.

“Constantemente se hace el mantenimiento y mejoras porque son lugares que tienen un gran uso lo que genera un gran desgaste y por eso, trabajamos todos los días para que estén en óptimas condiciones”, finalizó Gil.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.