AGUA CRUDA
martes, 16 noviembre de 2021 | 10:50

Detectaron un desperfecto en el Acueducto Nogolí – La Punta

El equipo de San Luis Agua descubrió el inconveniente este martes por la mañana y ya se encuentra trabajando en el lugar. El servicio a la ciudad de La Punta se verá disminuido por un lapso de 48 horas, ya que el recurso seguirá ingresando desde el Acueducto Cámara 35 – La Punta.

Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de la sociedad estatal, comentó: “Detectamos un desperfecto en una cañería del Acueducto Nogolí – La Punta, que debe ser reparado con urgencia. Este inconveniente, que impide que el recurso circule correctamente, afectará a la ciudad de La Punta y a los acueductos Suyuque y Huascara sobre la Ruta N° 146. Realizaremos la intervención en el día de hoy, y las tareas durarán aproximadamente 36 horas. Estimamos que el servicio se verá normalizado el día jueves por la mañana”.

Desde San Luis Agua recomendaron a los usuarios de La Punta extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis. “Es importante que todos los usuarios hagan un uso racional del recurso durante estos días, en que el servicio se verá disminuido. Cabe destacar que a la ciudad seguirá ingresando el suministro desde el Acueducto Cámara 35 – La Punta, aunque sí se notará una merma del caudal”, cerró Tardieu.

 

 Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados