ELECCIONES 2021
domingo, 14 noviembre de 2021 | 11:16

Mones Ruiz: “No debemos olvidar los tiempos en los que el pueblo no podía elegir”

El vicegobernador de la Provincia y candidato a diputado nacional, Eduardo Mones Ruiz, reflexionó que: “Siempre que el pueblo pueda decidir, hay que vivir ese hecho como una fiesta democrática; si bien en los próximos días cumpliremos justamente 38 del regreso de la democracia, nunca debemos olvidarnos de los tiempos en el que no se podía elegir. Es eso lo que debemos reivindicar, que la sociedad pueda hoy hacerlo libremente y en paz social, como sucede en la Provincia de San Luis”.




Mones Ruiz, que emitió su voto a las 10:30 a la Escuela Provincial de Educación Técnica N°15 “Ingeniero Agustín Mercau”, informó que “la jornada comenzó y se desarrolla con total normalidad en el territorio provincial; en Villa Mercedes hubo dos o tres escuelas donde se comenzó un poco después de las 8:00 porque las urnas no llegaron a tiempo, pero a la brevedad se solucionó ese inconveniente”.

Con respecto a la proyección que se espera para este domingo, el vicegobernador indicó que “en las PASO se registró un 69% del padrón, por lo que estimo que en esta oportunidad a ese porcentaje se le sumarán unos 10 puntos, por lo que creo que rondará entre el 78% o 79% del padrón”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.