AGENDA CULTURAL
viernes, 12 noviembre de 2021 | 15:02

Llega una nueva edición de “Casa del Poeta en Primera Fila”

El ciclo que muestra hechos culturales de la provincia de San Luis se podrá ver este viernes 12 de noviembre a las 21:00 por Canal 13 San Luis Televisión.

En esta emisión se compartirá la agenda Cultural.

Este viernes 12 de noviembre, a las 21:00, se emitirá una nueva edición de Casa del Poeta en Primera Fila por la pantalla de Canal 13 de San Luis.

En esta emisión se compartirá la agenda Cultural y Daniel Maffía hablará sobre el ciclo de Cine Debate de la Casa del Poeta. También se mostrará la compañía “Gina Circus” y su presentación en la casa cultural provincial.

Además, en el Día Nacional de las y los Afro Argentinos y de la Cultura Afro, en el programa serán entrevistados los integrantes de “Trenzar Raíz”. El artista Martín Cortondo también compartirá sus “Canciones de Bolsillo”,  en el Auditorio de la Casa del Poeta.

¿Dónde puedo verlo?

Casa del Poeta en Primera Fila se puede ver todos los viernes a las 21:00 por Canal 13 de San Luis, y por streaming en  www.sanluistv.com y la App San Luis Tv.

Mientras que de manera diferida se podrá visualizar a través del canal de YouTube Centro Cultural Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw y el Canal de YouTube del Programa Cultura: https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.