VÍNCULOS INSTITUCIONALES
jueves, 11 noviembre de 2021 | 17:16

El Ministerio de Producción firmó un convenio con el Instituto Axioma

El titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, rubricó un documento con el director de la institución, David Leal, con el fin de brindar distintos tipos de conocimientos y herramientas al sector productivo de la provincia.

Con respecto a la rúbrica, el ministro Juan Lavandeira comentó: “Desde el Ministerio de Producción seguimos generando vínculos institucionales, con el objetivo de generar más herramientas para el sector productivo. Con respecto a este convenio marco, la idea es trabajar a partir de la oferta educativa que tiene el Instituto Axioma para brindar distintos tipos de conocimientos a integrantes del sector productivo de la provincia, para que de esa manera puedan mejorar el desarrollo de cada uno de sus trabajos”.

En tanto, el director de Axioma, David Leal, afirmó: “Para nosotros es un hito en la historia porque somos la primera universidad privada que nace en San Luis, ahora como fundación y más adelante con las presentaciones correspondientes ante los distintos estamentos educativos como universidad. Tenemos sedes en otras provincias, en Costa Rica, y de manera virtual en las Islas Canarias”.

Y agregó: “En Axioma trabajamos hace tiempo con una amplia oferta educativa de cursos, capacitaciones, actualizaciones, webinarios, seminarios, con la idea de seguir aportando excelencia y calidad. Trabajar junto al Ministerio de Producción nos permitirá seguir mejorando continuamente”.

Finalmente, sostuvo: “La idea es brindar formación, capacitación y actualización, como así también abrir espacios de escucha en un mundo que va cambiando rápidamente; tenemos un escenario complejo y diferente. Vamos a recurrir a todas las herramientas que tenemos en el ámbito formativo para poder hacerlas accesibles”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados