VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
domingo, 07 noviembre de 2021 | 22:14

Sol Puntano informó un nuevo cronograma de ventas directas al público

Del lunes 8 al jueves 11 de noviembre, la colonia agrícola estará ofreciendo productos envasados, cortes de carne, bolsones de verduras y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares en diversos puntos de la ciudad de San Luis.  Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Sol Puntano continúa llegando a los clientes con productos de calidad a través de las ventas directas itinerantes. Esta semana estará presente en diversos puntos de la ciudad de San Luis ofreciendo productos envasados, cortes de carne, bolsones de verduras y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares.

La primera venta directa al público de la semana será el lunes 8 de noviembre, de 9:30 a 13:30, en Buenos Aires 1864 entre Mendoza y Santa Fe. El martes 9, también de 9:30 a 13:30, Sol Puntano estará presente en Ayacucho 1727, entre Tacuarí y Mendoza.

El miércoles el puesto de la colonia agrícola volverá a la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en la avenida Juan Gilberto Funes y General Paz de la capital puntana.

Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano. Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

La última venta directa de la semana será el día jueves 11 de noviembre en la Plaza del Cerro, Juan Pekol y Villa de Praga.

Cabe destacar que los martes, miércoles y jueves también estarán presentes productores de “Góndola San Luis” ofreciendo sus elaboraciones 100% puntanas.

A los clientes que asistan a cualquiera de los puntos de venta directa y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados