CULTURA
sábado, 06 noviembre de 2021 | 08:58

Realizarán la segunda parte del ciclo “Gala de Tango y Folclore” en el Centro Cultural Puente Blanco

Será este sábado, en la Sala Hugo del Carril, a partir de las 21:00. Se presentarán artistas de trayectoria nacional e internacional, como también bailarines profesionales de tango y folclore.

La productora de la Gala, Carmen Moyano Poblete informó que “en cada Gala se presentan artistas de trayectoria nacional e internacional, y en algunas, bailarines profesionales de tango y folclore. Este proyecto inició hace 30 años en Nueva York y Miami, continuó en Mendoza y luego en mi amado San Luis, mi provincia natal”, expresó la organizadora. La invitación es abierta a la comunidad y el valor de la entrada es de $600.

Moyano Poblete dijo que en esta oportunidad se presentarán: Myriam Lagos; Cachito Montenegro; Grupo Montuelle Dúo y Los Cantores de Quilla Huasi. El evento estará conducido por Mario Pérez y Carlos Cuadros, ambos reconocidos presentadores de radio y televisión.

Próxima fecha

El ciclo ya tiene su próxima fecha, será el 18 de diciembre y continuará a lo largo del 2022. “Aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza de los artistas que se presentan y la colaboración del Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura”, expresó la organizadora del evento.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.