MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
viernes, 05 noviembre de 2021 | 13:55

Sol Puntano participará de la “San Luis Wine Fair”

La Colonia Agrícola estará presente en el evento que se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en el Bar Container, en la ciudad de Juana Koslay, con sus vinos elaborados en San Luis: malbec, cabernet, torrontés y blend de blancas. Además las personas que se acerquen al stand podrán comprar una gran variedad de productos envasados.

“Estamos muy contentos de llegar a este importante evento con nuestro productos elaborados en San Luis. Es un reconocimiento y una oportunidad para que se siga conociendo el gran trabajo que llevamos adelante desde Sol Puntano, que nos permite, entre otros productos, tener vinos de muy buena calidad elaborados en la provincia”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis.

Y agregó: “Estaremos presentes haciendo una degustación de diversas variedades de vinos que producimos en nuestro predio ubicado en la ciudad de San Luis. Las personas que se acerquen podrán probar y adquirir malbec, cabernet, torrontés y blend de blancas. Además les ofreceremos nuestros productos envasados”.

El evento que es organizado por Container, la Gran Casa Vinos y la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre, de 18:00 a 22:00. Se degustarán vinos destacados de más de 19 bodegas de Mendoza y San Luis, además de destilados y cerveza artesanal.

Las entradas para San Luis Wine Fair incluyen: copa de cristal de uso personal (se la lleva a su casa), degustación sin límite de vinos y espumantes, además de una consumición gastronómica.

Todo se realizará en el marco de protocolos vigentes por la pandemia. Pueden adquirirse de 9:00 a 21:00 los días hábiles en la Escuela de Cocina y Vinos Borja Blázquez, Lavalle y Mitre, ciudad de San Luis (también en la sede Villa Mercedes) y en el Bar Container (Avenida del Viento Chorrillero y Anglada -entrada a Juana Koslay).

 

Nota: Ministerio de Producción.
Foto: Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados