CULTURA
jueves, 04 noviembre de 2021 | 13:47

Artesanías, danza y música en la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Será este sábado 6 de noviembre de 12:00 a 19:00 en el Parque de las Naciones. Habrá artesanos y diseñadores del MADA, actividades para toda la familia y un sector gastronómico con comida rápida.

Artesanías, danza  y música en la Feria de Pequeños y Medianos Productores.

Este sábado 6 de noviembre, el Ministerio de Producción realizará una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en los que estarán participando los emprendedores del Programa Góndola San Luis y Sol Puntano. La entrada será libre y gratuita.

En el evento, el Programa Cultura sumará actividades artísticas de música y danza. Además, se desarrollará el espacio del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), en el que los emprendedores expondrán sus productos a partir de las 12:00 hasta las 19:00.

De esta manera, diseñadores y artesanos de toda la provincia se darán cita nuevamente con sus producciones de diferentes rubros, textil, madera, objetos, diseño y artesanías, entre otros.

Luján Espinosa, encargada de “Sueños del Arte”, contó sobre la presentación que tendrá el grupo de danza integrado por bailarines del sistema de bandas, coros y grupos de danza. “Haremos la presentación de un cuadro de danzas folclóricas en el que actuarán 24 bailarines del grupo “Pañuelos al Viento”, a cargo del profesor Marcelo Alejandro Alaniz”. Por otra parte, el evento contará con la música tropical de Los Chicos Menta y Kabala.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.