CULTURA
jueves, 04 noviembre de 2021 | 12:09

Alumnos de la Escuela “Tulio Zabala” recorrieron el Centro Cultural Puente Blanco

Acompañados por un docente de la institución, este miércoles 3 de noviembre los estudiantes realizaron una visita guiada por las instalaciones y salas de teatro.

Este miércoles 3 de noviembre un grupo de estudiantes y el profesor Marcos Valdivia de la Escuela N° 4 “Juan Tulio Zabala”, visitaron el Centro Cultural Puente Blanco y realizaron un recorrido guiado por personal de la casa cultural. Durante la visita, los estudiantes fueron conociendo todos los aspectos sobre el funcionamiento de las distintas salas y dependencias. También, los trabajadores del área técnica les explicaron el funcionamiento y mantenimiento de los equipos que se utilizan en el Centro Cultural.

En el recorrido, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los lugares de manejo técnico de ambas salas y de cómo funcionan los equipos de sonido e iluminación. “Esta visita nos ayuda a que los chicos se acerquen cada vez más a este arte magnífico que es el teatro y conseguimos el respaldo de la institución y de la provincia que nos facilitó este acceso para darle impronta a nuestros alumnos”, expresó agradecido Valdivia.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.